San Judas Tadeo
Historia
Oración del Trabajo, Oración del Estudiante y Oraciones Diarias
NOVENA
Palabras que brillan
Reflexiones
¿A cuál invitarias?
¿Donde estaba Dios el 11 de septiembre 2001?
A mi Padre
Seres especiales
Abuelo
Oración del Trabajo, Oración del Estudiante y Oraciones Diarias

imagen
ORACIÓN DEL TRABAJO

San Judas Tadeo,intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realize como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida. que lo conserve a pesar de las circustancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expressión de mi gratitud a tus favores.
Amén
Oración del Estudiante
Señor Dios, fuente de la sabiduría. Principio Supremo de todas las cosas, derrama Tu Luz en mi inteligencia y aleja de ella las insidias del pecado y de la ignorancia.

Concédeme penetración para entender,memoria para retener, método para aprender, lucidez para interpretar y expresarme.

Ayuda el comienzo de mi trabajo. Dirige su progreso; corona sin fín.

Por Cristo nuestro Señor.
Amén.
Oración Diaria
Oh, gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidad, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperados.

Rogad por mi que soy tan miserable, y hacer uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que recibe los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos y particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todo los escogidos para toda la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda fomentar vuestra devoción.

Amén

Imagen
ORACIÓN FINAL PARA TODO LOS DÍAS

Oh Dios, que nos concedistes la gracia de que llegásemos a conocer tu santo nombre mediante la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud.
Por Jesucristo Nuestro Señor,
Amén
Imagen